Sistema de impresiones Campus Estado de México-Cid.

Adjunto encontrarán dos archivos en PDF, estos son un par de manuales que les ayudarán a configurar sus equipos portátiles o de escritorio para poder acceder al sistema de impresiones del Cid y a las impresoras colocadas en las oficinas.
Un manual es para computadoras PC y otro es para computadoras MAC.
Cualquier duda estamos a sus órdenes por este medio, contestando a todas sus preguntas o al correo electrónico impresion.cem@itesm.mx

Manual de instalación de Impresoras en equipos MAC

Manual para configurar impresoras PC

Comments on: "Manuales de configuración de impresoras." (5)

  1. Fernando Moreno said:

    Hey! también habemos personas con computadoras corriendo Linux. Seguramente habrá una forma de adaptar alguno de los métodos ya sea para Mac o Windows. Traten de encontrar porfa un método, si no en cualquier tiempo libre yo lo investigo y se los paso.

    Fomenten el Software libre y abierto!

    ¿Comprarías un coche con el cofre soldado y sin acceso al motor? Masomenos así funciona el software cerrado.

  2. es una mierda el nuevo sistema que pendejada el que lo cambió

    • Recuerda que este es un blog institucional de ITESM cuya función es atender las dudas e inquietudes que los usuarios puedan tener acerca del sistema de impresiones. Agradeceríamos nos hagas llegar tus preguntas con propiedad así como con tu nombre completo y todos tus datos.

  3. Oye una pregunta, para instalarla me pide una clave para poder entrar, meto mi matricula y mi clave e igual no me deja me sale una cosa 65758E7E6T67/mi matricula pero me da incorrecto, que hago?

Leave a Reply

