Sistema de impresiones Campus Estado de México-Cid.

Ya puedes descargar aquí el manual para poder configurar en red el sistema de impresiones del campus si tu sistema operativo es Linux.

Configurar Impresoras en red en linux

impresion.cem@itesm.mx

Comments on: "Manual para configurar las impresoras en red para sistema operativo Linux." (2)

  1. Angel Aguilar said:

    Hola escribo para manifestar mi inconformidad con el cambio en la manera de imprimir, creo que algunos puntos que intentaron lograr como el que no se perdieran las hojas al imprimirlas y que no sea necesaria una persona que esté para recoger las impresiones no superan a la eficiencia que se tenía ya que se agregó un paso más al proceso que es el iniciar sesión en las impresoras, y tampoco está bien que se tenga que depositar el dinero y que este ascienda a la cantidad de 20 pesos, ya que en momentos de emergencias no se podrá hacer uso de las impresora como podía hacerse con anterioridad si es que uno no cuenta en ese momento con 20 pesos, creo que hay una inconformidad general en el tec que no se ha sabido expresar y yo sí quiero hacerselos saber, creo que deben considerar arreglar estos problemas para poder volver a tener un sistema de impresiones eficiente.

    Angel A. Aguilar
    A00967632
    LCC 6to

    • Estimado Angel;
      De antemano agradecemos nos hagas llegar tus comentarios acerca del sistema de impresiones, éstas de verdad son muy valiosas ya que nos ayudarán a ir mejorando el sistema. Para nosotros es vital conocer la opinión de nuestros alumnos, éstas siempre se tomarán en cuenta y serán atendidas.
      En el Tecnológico de Monterrey, una institución que siempre se ha caracterizado por estar a la vanguardia tecnológica nos preocupamos por el uso de la tecnología al servicio de la educación y cada semestre se implementan cambios en todos los servicios que ofrecemos a nuestros alumnos, este semestre no fue la excepción y fue el turno del sistema de impresiones.
      En todos los procesos un cambio implica riesgos, sacrificios y quiebres en el mismo, estos riesgos y quiebres son necesarios para poder, en el transcurso de su implementación, mejorar el proceso y poder llegar al 100% del servicio. Así que agradecemos tu paciencia para poder localizar estos puntos débiles que actualmente tiene nuestro sistema de impresiones, tú nos has mencionado algunos, de los cuales ya estamos trabajando para mejorar y así poder implementar la mejor solución.
      Con respecto a los cajeros automáticos, no está demás recalcar, que todo el saldo que ingreses a tu cuenta estará permanentemente para que lo utilices cuando lo necesites, éste no tiene vigencia y de esa forma sólo tú tienes la certeza de saber cuál es tu saldo y así poder administrarlo como te parezca conveniente.
      El cambio de sistema de impresión únicamente fue pensado para el beneficio de los alumnos, el primero es la disponibilidad del servicio que es de 24 horas: en caso de que te quedes en el Campus toda la noche trabajando, o llegues a un horario fuera del de servicio, el sistema estará funcionando, sin la necesidad de que alguien esté presente para brindártelo. El segundo; el número de impresoras y puntos que estarán distribuidos en todo el campus será mayor que en el sistema anterior y en el momento que ya están todas las impresoras instaladas y funcionando la agilidad para imprimir será mucho mayor y tercero; el ahorro de tiempo que tendrás a la hora de ingresar saldo a tu cuenta, en lugar de hacer muchos depósitos de 50 centavos, únicamente harás un depósito de 20 pesos que te durarán más tiempo.
      Te invitamos a que continúes colaborando con nosotros en el diseño y ajustes del servicio con la mejor disposición para adaptarte a los cambios, que si bien es cierto, en el Tecnológico la innovación es una realidad del día a día, sin olvidar que todos estamos involucrados en estos cambios.
      Reitero el agradecimiento de hacernos llegar tus comentarios ya que estos son muy valiosos para poder llegar al 100% del nivel de servicio que queremos otorgarte.

      Seguimos a tus órdenes al correo electrónico impresion.cem@itesm.mx

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: